Es la primera vez que salimos de México para conocer otra playa y la verdad no volveríamos a este hotel !
Hoy es nuestra cuarta noche aquí y voy a compartir mi opinión.
En primer lugar el servicio es pésimo, desde que haces el check in te atienden sumamente groseros, luego llega el Concierge a hacerte mil preguntas, después de un viaje de más de cinco horas lo que quieres hacer es descansar y más si llegas con bebés/ niños.
Las habitaciones están viejas, sin mantenimiento y ni se diga la alfombra y cojines extremadamente SUCIOS! Aunado a que el ruido externo entra fácilmente, así como el de los pasillos y los pasos del techo.
Prácticamente te obligan a hacer un desayuno para venderte su agencia de viajes, si la respuesta es No hasta se molestan. Te obligan a escuchar su propuesta por 1:30 minutos para regalarte un desayuno con sus personajes (razón por la cual tú vienes a visitar el lugar y ya pagaste la estancia) pero OJO no es gratis, lo que puedes ver gratis son las estatuas en el parque que acuático... de allí en más salen muy pocas veces a las zonas del hotel.
La comida muy mala, la mayoría de las cosas son fritas, el sabor muy repetitivo y menú nada variado.
Servicio de meseros, hay pocos, entiendo que es temporada baja pero de los pocos que hay en nuestra estancia JAMÁS ninguno se acercó a decirnos si se ofrecía alguna bebida en la alberca, siempre mi esposo se acercó a la barra. Ahora en la zona de helados siempre se nos negó una malteada y el día que por fin la seño