Verificada
8/10 - Muito boa
15 de nov. de 2018
La habitación estaba bien, limpia con una cama muy cómoda lo malo que no tenía tv. La cocina es común para todos. El desayuno bueno y variado. El propietario vive justo debajo y hay una escalera que conecta con las habitaciones del hotel. Lo que no me gustó fue que por la noche el propietario subió a las habitaciones para controlar que todo estubiera cerrado, según él. En todo caso podria mirarlo por fuera de la casa y no subir y bajar de su casa a la zona alquilada cada vez que quiera, segun mi parecer.
Viajante verificado
Viagem de 1 diária













