2/10 - Insatisfatório
8 de jan. de 2026
Mi experiencia no fue muy buena. En primer lugar, el hotel es muy bonito y limpio, la verdad, pero ocurrieron varias situaciones desagradables que arruinaron la estancia.
Al llegar, el hotel no cuenta con estacionamiento propio y la calle estaba completamente llena, lo cual resultó incómodo desde el inicio. Posteriormente, tuvimos la mala suerte de que el dueño estaba realizando una fiesta, lo que generó mucho ruido y provocó que se perdiera por completo la esencia de tranquilidad que se espera de un hotel. Hubo mariachi, demasiada gente, niños (cuando según las propias reglas del hotel no están permitidos), personas fumando, entre otras cosas.
Lo más incómodo fue que incluso se llevaron las mesas y sillas que estaban en la terraza de nuestra habitación, argumentando que no tenían dónde sentar a los invitados de la fiesta, lo cual considero totalmente inapropiado.
La situación empeoró cuando solicitamos comida con el “mesero”. Únicamente nos llevaron la botella de vino; la comida nunca llegó. Después de esperar aproximadamente una hora y media, acudí personalmente a la cocina para preguntar por nuestro pedido y ahí nos informaron que ese día habían cerrado la cocina temprano debido al evento, algo que nunca nos avisaron desde un inicio.
Para rematar, posteriormente nos llevaron la cuenta de la botella de vino y en ella venían cobrados la tabla de quesos y el guacamole que habíamos pedido, mismos que jamás nos entregaron.
JOSE GUILLERMO
JOSE GUILLERMO, viagem de 2 diárias
Avaliação de hóspede verificada da Hoteis.com



































