Estuve 3 noches en el hotel por ocio. La primera noche no me pareció que estuviera impecable, pero tampoco me dio tiempo. El baƱo me pareció incómodo para entrar y el lavabo no estaba limpio del todo, ademĆ”s de la mesa, donde comĆ un sĆ”ndwich que tenĆa y no estaba limpia.
Fue en la segunda noche cuando me di cuenta que la lĆ”mpara tenĆa muchĆsimo polvo, pero no le di mucha importancia porque estaba disfrutando mucho de la experiencia y la gente (estaba en el hotel por un congreso de baile organizado ahĆ mismo) y paraba poco en la habitación.
Pero, en la tercera noche, hacia las 2 de la maƱana, cuando me fui a dormir habĆa un bicho en mi almohada, que resultó ser un pez de plata. Lo quitĆ© y me deshice de Ć©l con mucho asco. Me duchĆ© rĆ”pidamente y me acostĆ©. No recuerdo si a la maƱana siguiente o esa misma noche, vi otro bichito igual en el baƱo. Entonces, al dejar la habitación les enseƱƩ en recepción foto y vĆdeo del insecto en la almohada, y me remitieran al manager, al cual contactĆ© por email.
Lo Ćŗnico que me ofreció fueron 20⬠y me dijo que habĆa revisado la habitación y que la vio limpia y correcta. No sĆ© si creerle, pero en cualquier modo esto fie dos dĆas despuĆ©s de abandonar el hotel por mi parte, asĆ que pensĆ© que afortunadamente habĆan limpiado la habitación mejor de lo que yo me la encontrĆ© al llegar y que en ese momento no habĆa insectos...
AƱadir tambiƩn que los desayunos pecaban de no ofrecer alternativas veganas y el pan que ofrecen es bastante mediocre.