Buscando en la plataforma encontré este hotel, tenía mis dudas porque las imágenes no son completas de las habitaciones. Pero me fui por los comentarios y si está bonito, limpio, céntrico y con estacionamiento,y eso es una gran ayuda.
Solo 3 cosas que se puedieran mejorar:
1. La publicación dice que son cama queen y eso no es verdad. Eran camas matrimoniales, lo que hizo un poco menos cómodo el descanso.
2. La Señora recepcionista. Al buscar la ubicación física de hotel, un día antes, trate de comunicarme al hotel por la tarde, y marque 2 veces y me colgaron, ya la tercera vez me contestó un señora en forma descortés; y pidiendo yo referencias sobre cómo localizarlos porque la aplicación del Waze, da otra ubicación diferente; lo único que me dijo fue que me mandaba la ubicación y fue toda su orientación de mala gana. Cuando por fin llegué al hotel, a preguntar respecto al hospedaje, y cómo eran las habitaciones, la misma señora me atendió y su trató fue con la misma actitud, grosero, indiferente y de mala gana, sin dar gran información. Por lo que me retiré y esperé para hospedarnos al siguiente día, que nos atendió una jovencita con una actitud completamente opuesta, aunque estaba ocupada atendiendo a otras personas, siempre estuvo con buena disposición, resolviendo nuestras dudas y necesidades educadamente. Y hoy que dejamos el hotel nos tocó la misma señora del principio, y estaba igual,mal encarada. Lamentablemente.
3. La habitación. Falta ventilación.