En primer lugar, noté que las fotos mostradas en línea no coinciden del todo con la realidad de la habitación en la que me alojé. Había varios detalles que faltaban y que considero importantes para la comodidad de sus huéspedes. Por ejemplo, mi habitación no tenía un lugar adecuado para poner el jabón en la ducha, y tuve que dejarlo en un borde de la pared. Esto fue bastante incómodo, especialmente cuando encontré jabones usados de huéspedes anteriores en el mismo lugar.
Entiendo que estos pueden parecer problemas menores, pero en conjunto, afectan la comodidad y satisfacción de la estancia. Sería maravilloso si las instalaciones y las fotos en línea pudieran revisarse y actualizarse para reflejar con precisión lo que los huéspedes pueden esperar.
Además, encontré que el aislamiento acústico de las habitaciones es bastante deficiente. Durante mi estancia de fin de semana, me molestaron ruidos fuertes de motocicletas en las primeras horas de la mañana, lo cual afectó mi descanso.