Habitación correcta, sin más, en un hotel que, si bien cumplirá la normativa para venderse como de 4 estrellas, no es lo que esperarías de un hotel de esa categoría.
Está situado a las afueras de Alcañiz, en un polígono, al lado de una gasolinera. Hay sitio para aparcar. Su ubicación para mí no era un problema porque fui a la zona por asuntos profesionales, pero hay que tenerlo en cuenta, porque está alejado del centro urbano.
La habitación que me dieron, en el primer piso, tenía una cama aceptablemente cómoda y almohadas normales. Limpieza justita porque había restos de tierra en el suelo, y era mejor andar con zapatillas, que por experiencia siempre llevo en la maleta. El baño estaba bien, es grande, pero con bañera y media mampara.
Lo peor fue el desayuno. Es de tipo buffet pero muy justito y no vale para nada el precio que cobran. Creo que, además, no me esperaban (un trabajador me admitió que les habían dicho que ya había dejado la habitación por la mañana...¿sin desayunar?) y todo lo que quedaba, poco más de las 9 de la mañana era un poco de huevos revueltos con trozos de salchicha, fríos y malos como pocos he probado, embutidos, pan de muy mala calidad y muy pocas cosas mas. Entiendo que, en efecto, no me esperaban y estaban recogiendo. De hecho, me hicieron sentarme en una mesa al fondo porque estaban desmontando las mesas y preparándolas para el comedor (imagino). La maquina de café apagada. Tuve que pedirle un café con leche a uno de los camareros... Desastroso