Verificada
10/10 - Extraordinária
22 de jun. de 2026
La propiedad está bien reflejada en las fotos. Estuvimos muy cómodos en un apartamento para cuatro, y fuimos solo dos, una pareja. Creo que para cuatro podría no ser tan cómodo.
La comunicación con Valentina fue en todo momento muy buena y fluida. Es una persona espectacular, que le dá mayor valor al lugar.
Nos brindó buen asesoramiento y una gran empatía.
La ubicación es muy buena, muy cerca de la playa más tranquila, y cerca de todo, sin estar en medio de la zona céntrica que es un poco ruidosa.
100% aconsejable
Agustin
Agustin, viagem de 6 diárias



















