Las habitaciones son muy diferentes a las fotos (no hay alfombra, las paredes son de un color diferente y pintura vieja y sucia; muebles rotos).
En la aplicación dice que ofrece desayuno continental y lo único que hay es una máquina de café o te; un pan dulce o un sobre de avena (lo que alcances porque, aunque tienen un horario de 6 a 9:30, en realidad a las 8 ya solo hay cafe o te), le llaman crab´n go; o sea, no es desayuno y menos continental. No hay una sola silla o mesa.
El aseo, aún cuando lo solicites, no lo hacen pues dicen que así son los extended stay (entonces por qué se promocionan como hotel?). Tú tienes que sacar tus bolsas de basura.
Al llegar me exigieron un depósito de 100 usd a pesar de liquidar anticipadamente la habitación.
Al estar frente al NRGY stadium nos tocó un día de juego en el que el hotel (sin advertir nada a los clientes) cobra a los expectadores 30usd por estacionamiento y como huéspedes llegas y no hay lugar.
No importaba cuántas veces me quejara o explicara que era muy diferente a lo que dicen ser, nadie podía resolver nada y menos aún devolverme mi dinero. Nadie tenía "autorización" para hacerlo.
Al hacer el check out, tampoco tenían "sistema".