2/10 - Insatisfatório
27 de out. de 2025
Por favor lean esto antes de reservar. Llevo más de una década hospedándome en hoteles y nunca había escrito una crítica negativa, pero este lugar lo merece. Desde el inicio, el recepcionista (chico de tez morena, sin amabilidad) nos entregó la llave sin explicar nada: ni wifi, ni terraza, ni detalles del hotel. Al entrar, se notaba el mal cuidado: cables sueltos, techo sobre la ducha con pintura descarapelada y paredes descuidadas. Mi novia se bañó y el baño se inundó junto con media habitación. Avisé y sin una disculpa apenas reaccionaron; solo nos cambiaron de cuarto con mala actitud mientras en el lobby seguían con música banda y reggaetón a todo volumen.
El nuevo cuarto tenía una sola toalla y almohadas deformadas. Dormimos incómodos y amanecimos por un tragaluz mal ubicado que ilumina toda la habitación desde temprano. A las 4:30 pm regresamos y la limpieza no se había hecho; pedí que limpiaran y tardaron más de una hora. Nuevamente solo una toalla, sin toallas de mano, y otros 20 min para traer otra. La ducha es imposible de regular: o quema o sale helada. Al intentar dormir, mi novia notó una huella sucia de zapato en la sábana justo donde se apoya la cara, de la cual tenemos foto. Además, constantes subidas y bajadas de luz hacían el ambiente insoportable.
Durante los dos días, el personal en recepción mantuvo música fuerte hasta tarde. Claramente nadie supervisa ni se preocupa por el huésped.
Casa Nada… nada bueno puede pasar aquí. Evítese el coraje y la frustración

Kevin
Kevin, viagem de 2 diárias
Avaliação de hóspede verificada da Hoteis.com


















