El hotel es clasista, desde que llegas te identifican pulseras de dististintos colores, (le pregunté al resepcionista el porque las pulseras eran de colores y el me contestó; somos un hotel clasista, después me dijo; no es cierto señorita, esto es para identificar el medio de su reservación ya sea por aplicación, agencia o socios o etc).
Pero como fueron pasando los días si vivimos en carne propia que era verdad el servicio CLASISTAS, ya que no pudimos reservar para los restaurantes.
La reservación de los restaurantes es por medio de un código QR que te manda a los restaurantes disponibles, está reservación se tiene que hacer por día y en un horario de 8:00am hasta que se llenen los espacios. Bueno en nuestro caso estuvimos muy al pendiente de la reservación ya que queríamos en el restaurante de cortes de carne WAYNE'S BOOT, a las puras 8:00am ingresos y ya no pudimos reservar, nos decía que no había disponibilidad, como no podíamos reservar, bajamos a recepción y solicitamos ayuda, para lo cual revivimos una pésima atención de 2 mujeres y nos decían que teníamos que haber reservado a las puras 8 y nosotros ya molestos le comentamos varias veces que eso hicimos pero que nunca nos dio horarios ni disponibilidad, un joven se.acerco y muy groseramente nos dijo que porque los mexicanos queríamos ese restaurante. Ahí entendimos que si era un hotel CLASISTA.
Horrible el trato, la.comoda no está buena, los meseros de la alberca ni te voltean a ver. Súper mal sabor de boca. No vuelv