Verificada
6/10 - Boa
7 de ago. de 2019
La ubicacion es buena, siempre y cuando quieras estar dentro del castillo y subir mil escalones para llegar.
El apto en si , era un tercero sin ascensor y los escalones enormes.
Preparate para sudar para llevar algo de compra. Es lo que hay es una antigua zona casi medieval.
El apto tiene A/A, los colchones muy incomodos.
Pero esta cerca de un precioso mirador desde donde se ve la puesta de sol.
Momo
Momo, viagem de 4 diárias















